domingo, 31 de enero de 2016


Para el funcionamiento correcto de cualquier cosa siempre son necesarias algunas normas para que todo salga bien y por ello te pido que leas las normas de la iniciativa y así todo saldrá de maravilla. 


Ser respetuoso con el resto de los integrantes de la iniciativa es una prioridad, no una opción. Nuestra intención es crear un entorno agradable en donde se pueda estar tranquilo y del cual se tenga una muy buena referencia personal ¿Qué agradable suena, no? Eso lo lograremos respetando al otro, aceptando que todos somos diferentes y que pertenecemos a un siglo en el cual la sinceridad es importante para una buena sociedad.


La libre publicidad, o el llamado spam, está permitido únicamente en el grupo de WhatsApp. No está permitido que dejen publicidad de videos, nuevas reseñas o publicaciones de sus blogs en los comentarios de la página de la iniciativa, estos serán eliminados. Tendrá que ser únicamente en el grupo de WhatsApp.


¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Y este es un paso muy sencillo ya que solamente debes ingresar tu correo electrónico en donde se indica, en la barra lateral, presionar “OK” ¡Y listo! Solamente debes entrar a tu correo electrónico y confirmar este proceso. Una vez hecho esto estarás recibiendo nuestros e-mails. 


Debido a que esta iniciativa es enemiga de los seguidores fantasma seguir o no seguir a los integrantes de la iniciativa será a tu gusto. Una buena opción sería proponer por el grupo de WhatsApp, en caso de pertenecer a este, seguirse mutuamente con los que estén activos en ese momento.


Los puntos que cada persona vaya ganando serán contados y publicados en el apartado específico para ello de la barra lateral y, si quieres saber cómo ganar puntos visita el apartado ¿Cómo ganar puntos?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario